AMWAY INTRODUCE EL TRATAMIENTO DE AIRE CON ATMOSPHERE SKY

El pasado jueves 30 de Noviembre, estuve en la presentacion de Amway, que nos introdujo en su nuevo purificador, ATMOSPHERE SKY que vigila y controla la calidad del aire de forma remota, siendo el único que elimina más de 300 contaminantes del aire y el 99,99% de las partículas.

Estuvo el Dr.Xavier Guardino Solá, Director del Departamento de información y documentación del instituto nacional de seguridad, salud y bienestar en el trabajo y  EL Dr.Rick Good Director de desarrollo de productos duraderos en amway

La presentacion fue en Madrid Fly, y de verdad que fue digna de ver.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación del aire interior y exterior es el mayor riesgo ambiental que existe para la salud. Sólo en la Unión Europea, más de 400.000 ciudadanos mueren prematuramente cada año debido a la mala calidad del aire. Asimismo, el 80% de las personas que viven en zonas urbanas están expuestas a niveles de contaminación del aire que exceden los límites establecidos por la OMS.

Con el objetivo de asegurar un alto nivel de calidad del aire en interiores, Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de tratamiento de aire conectado Atmosphere Sky™.

Filtración en tres fases para una purificación máxima

Se trata de un purificador de última generación que establece un nuevo estándar para la calidad del aire en casa, siendo el único que elimina más de 300 contaminantes del aire y el 99,99% de las partículas de hasta 0,007 micras gracias a su filtración en tres etapas.

En primer lugar, el pre-filtro elimina las partículas más grandes del aire, como motas de polvo, fibras y pelos junto a contaminantes similares del aire que pasan por la unidad. Después, el filtro HEPA elimina eficazmente los alérgenos y otras partículas de hasta 0,007 μm, entre ellos el polvo, alérgenos, virus, bacterias y polen. El filtro HEPA especial que usa Atmosphere Sky elimina el 99,99% de las partículas, por lo que es superior a un filtro HEPA estándar. Por último, el filtro de carbón absorbe los gases del aire, incluidos los compuestos orgánicos volátiles, y reduce los olores domésticos procedentes de la cocina, tabaco o animales domésticos.

Monitoriza y controla la calidad del aire desde tu smartphone.

Para conocer más, visita http://news.amway.es/
Para más información contactar con:
Amway – 93 479 41 57 – 607 345 541
Miguel Soria – miguel.soria.entrena@amway.com

Publicado por Lourdes Perez de Lamas.

Acerca de lourdeslamas

Estudié Relaciones Internacionales en el North Miami College y colabore en la emisora de radio del mismo. He trabajado durante 23 años en la Embajada de Emiratos Arabes Unidos en Madrid, hice un Master en Protocolo y Comunicación Internacional. Hablo Ingles y tengo conocimientos de Francés y Árabe. Siempre he tenido inquietudes por la moda y temas de belleza.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario